• Encuentros con sentido

    ENCUENTROS CON SENTIDO ES UNA INVITACIÓN A DETENERNOS, A ESCUCHARNOS CON EL CORAZÓN ABIERTO Y EL CUERPO PRESENTE

  • Un espacio cálido y amoroso, creado especialmente para mujeres que queremos mirarnos con honestidad, abrazar nuestra historia y volver a habitarnos con ternura.

    Nos reunimos cada quince días en un círculo donde el juicio se deja en la puerta y se abre un lugar a la empatía, la palabra compartida y el respeto por el silencio.

    En cada encuentro, exploramos diferentes temas: el arte de cultivar una autoestima genuina, el vínculo con nuestro cuerpo como vehículo en este mundo, potencializar nuestro recursos personales, reconocer nuestra la niña interior, el valor de transformar nuestras heridas, y tantas otras dimensiones que merecen ser sentidas y honradas.

    A través de propuestas vivenciales, diálogo consciente, ejercicios terapéuticos y momentos de introspección, construiremos una comunidad donde cada uno puede encontrar su ritmo, su voz y su verdad.

    Porque sanar también es hacerlo en compañía. Porque el encuentro con otras, es también un reencuentro con nosotras mismas.

    Un camino hacia adentro, donde a través de la conciencia y el encuentro con otros, cultivaremos un vida vivida con sentido.

    Este no es un taller más, son encuentros con presencia.

  • Formato:

    Presencial, Bogotá.

    Fechas: cada 15 días

    Horario: 6:00 pm a 7:30 pm

    Aporte por sesión: $50.0000 COP

  • Testimonios de quienes han estado en nuestros encuentros

    “Nunca había tenido un espacio grupal y creo que Cuerpo Presente fue la mejor primera experiencia! Tener la oportunidad de conocer las historias y vivencias de otras personas, así como entender que todas somos únicas y tenemos procesos distintos, me encantó y me sirvió para entender que las mujeres juntas somos más fuertes. Creo que es un espacio que cualquier persona debería regalarse, porque ser vulnerable en un lugar seguro y guiado es muy especial para crecer”. Silvia, 26 años

    “El espacio grupal de Somos Cuerpo Presente llegó en el momento en el que más lo necesitaba. Fueron momentos en los que reí, lloré, aprendí, me divertí y hasta hice nuevas amigas”. Andrea, 29 años

    “Antes de estos encuentros, era una persona que solo tenía el escudo, pero aprendí que si no salgo a batallar mis heridas por mi misma, nadie más lo hará por mi. Por eso después de estas semanas, tengo el combo completo: el escudo y la espada y estoy lista para seguir este camino. ¿Que será fácil? Por supuesto que sé que no, pero tengo un paso más cerca a sentirme mejor que lo que estaba ayer y eso para mi ya es ganancia. Supremamente agradecida por haber vivido esto, lo repetiría una y mil veces más! Una experiencia que TODOS deberíamos atravesar así sea una vez en la vida. Gracias, gracias y gracias!”. Julia, 29 años